-Nombre:-Edad:
-Situación social:-Grupo al que pertenece: (Si perteneces a alguno: militar, rebelde, movimiento religioso, sino serás neutral. El grupo se podrá cambiar conforme avance vuestro pj y la historia, simplemente comunicarlo al master.)
-Imagen:-Descripción psicológica:-Oficio:-Historia:-Objetivo:-Arma inicial:(Se puede elegir un arma inicial correspondiendo a la clase social del personaje)
•Campesino: Cuchillo, arco de madera corto, hacha, sable.
•Burgueses: Daga, espada corta o arco corto.
•Clero: Abrecartas, daga.
•Nobleza:
-Militar: ballesta, espada o alabarda.
-No Militar: Daga
Podreis mejorar vuestro equipamiento reuniendo dinero y comprando en la tienda off topic.
-Atributos: (10 puntos a repartir entre las cinco opciones, confomre se suba de nivel se incrementaran los puntos)
Fuerza: Las medidas de fuerza de destreza física de un personaje, afecta directamente el daño fisico que un personaje en combate puede hacer. También contribuye a la precisión de los ataques cuerpo a cuerpo. Es esencial para los guerreros, en particular, si desean poseer mandobles.
Destreza:La destreza mide la agilidad, los reflejos y el equilibrio. Subir la destreza mejora las posibilidades de un personaje tenga éxito, hace que el personaje tenga más probabilidades de esquivar los golpes físicos, y contribuye al daño causado por la perforación de armas como dagas o flechas. Tiro con arco y con un arma en cada mano,como dagas o espadas.
Voluntad:La voluntad representa la determinación del caracter y fortaleza mental. La ressitencia psicológica, así como la posibilidad de engañar o manipular.
Inteligencia:Determina la velocidad con lo que aprendes y razonas. La mayoría de las habilidades, como la botánica o la táctica requieren una mente rápida,y un ojo atento puede encontrar más fácilmente los puntos débiles en la armadura del enemigo.
Constitución:La Constitución representa la salud y la resistencia. A mayor constitución mas aumenta la cantidad de daño que un personaje puede recibir antes de caer en el campo de batalla.
-Habilidades: (Se podrán elegir hasta dos habilidades, y en cada una de ellas habrá hasta un cuarto nivel que alcanzar, que subirá en función de su uso y aprendizaje . Fuera de las habilidades elegidas se pueden aprender a usar otra pero serán las elegidas las únicas que podrán ser mejoradas, el objetivo es dar una idea del tipo de personaje que sereis)
Coerción:El personaje es lo suficientemente influyente como para convencer a la gente de que cambie de parecer, la fuerza ayuda a los personajesmás inponentes y la Astucia a los más persuasivos. En el nivel más alto la influencia del personaje es excepcional y solo los individuos con más voluntad no se dejan persuadir.
Robo:El personaje es lo bastante rápido como para escamotear pequeños objetos de los demás, ya sean amigos o enemigos, siempre y cuando no estén demasiados alertas. En el nivel más alto el personaje es un ladrón de talla mundial y es capaz de distraer y engañar a sus pobres victimas, incluso en combate.
Supervivencia:El personaje puede detectar a las criaturas cercanas que sean de un nivel inferior o igual al suyo, lo que le permite saber el tipo de criatura y su hostilidad.Esta habilidad también le da una pequeña bonificación a la resistencía a la naturaleza. En el nivel más alto El personaje puede detectar la presencia de todas las criaturas, al margen de su nivel, y tambien gana una bonificación a resistencia fisica y a la naturaleza.
Confección de venenos: El personaje ha sobrevivido a las penalidades de aprender el proceso de elaboración de venenos y granadas sencillas. En el nivel más alto el personaje es un envenenador de élite, capaz de crear los venenos y granadas de cuarto nivel.
Herbología: El personaje puede elaborar ungüentos sncillos a partir de hierbas comunes. En el nivel más alto el gran conocimiento que el personaje tiene de las hierbas le permite crear los potentes medicinas naturales.
Habilidades de entrenamiento de combate:El personaje ha completado el entrenamiento básico de combate. En el nivel más alto el personaje tiene una gran experiencía en combate y adquiere pequeñas bonificaciones a armaduras y ataque.
Tácticas de combate: El personaje ya puede analizar el campo de batalla con más astucia y planear estrategias. En el nivel más alto el personaje es un consumado, capaz de preveer cualquier imprevisto en una batalla o un plan.